4 monederos Bitcoin útiles de 2021

Hoy en día Bitcoin, Litecoin y otros activos digitales son utilizados por millones de personas. Con las criptodivisas, la gente paga en Cookie Casino Canada, Netflix, u otras plataformas online. Además, estos tokens pueden ser una gran inversión. Sin embargo, estas monedas deben ser almacenadas en carteras, y estas son las mejores opciones para el 2021.

Stormgain

El monedero de criptomonedas multidivisas Stormgain fue creado como parte de un intercambio que lleva el mismo nombre, registrado en las Islas Vírgenes en 2019. El desarrollo se convirtió en parte del amplio ecosistema del proyecto.

El monedero Stormgain es una de las opciones más rentables. Al registrarse a través del enlace, cada usuario recibe 25 USDT para el depósito. La segunda ventaja de Stormgain es la posibilidad de trabajar con activos digitales de forma anónima.

La tercera característica de Stormgain es un registro sencillo. Para utilizar la cartera en línea, el usuario sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico.

Coinbase

Coinbase Wallet es parte del intercambio de activos digitales del mismo nombre fundado en 2012. La empresa está registrada en San Francisco, Estados Unidos. Para utilizar el monedero de Coinbase es necesario pasar por un procedimiento de registro, que se completa con el KYC y la verificación de la identidad.

La empresa ofrece a los usuarios de su monedero de intercambio trabajar con un gran número de criptodivisas, incluyendo Bitcoin System, Litecoin, Ethereum, XRP y otras. La versión móvil del monedero de Coinbase solo admite Bitcoin, y la aplicación está disponible para Android e iOS.

Los usuarios se quejan de las comisiones abusivas que la plataforma cobra por las transacciones de criptodivisas. El sistema determina la comisión en función del volumen de la transacción y de la ubicación de la persona.

Coinomi

Coinomi es un monedero de criptodivisas basado en el navegador y en el móvil. El proyecto fue registrado en las Islas Vírgenes en 2014. Coinomi está disponible para trabajar con un gran número de activos digitales, incluyendo Bitcoin, Ethereum, XRP y otros. El monedero funciona en Android, iOS y varios sistemas operativos de ordenador.

Para empezar a trabajar, es necesario seleccionar las criptodivisas de interés y aceptar los términos de la aplicación. Después de este procedimiento de registro, el usuario puede comprar criptodivisas pagando con una tarjeta de crédito o débito.

Al realizar una orden de compra de un activo digital, el sistema pedirá los datos del comprador.

También es posible comprar criptodivisas en el sitio web oficial del proyecto. Un total de 12 activos digitales, incluyendo Bitcoin y Ethereum, están disponibles para su compra a través de tarjetas bancarias. La comisión que cobra Coinomi es dinámica y depende de la carga del sistema.

Blockchain.info

El monedero Blockchain.info fue creado por expertos de la empresa de criptomonedas del mismo nombre. Está disponible en versiones de navegador y móvil. El sistema ofrece dos tipos de monedero: para almacenar activos digitales y para trabajar en el intercambio – uno de los proyectos de Blockchain.info.

Para registrarse es necesario especificar una dirección de correo electrónico. Inmediatamente después del registro, sin confirmación de correo electrónico, el usuario puede proceder a la compra de criptodivisas. Para pagar el pedido se puede utilizar dinero fiduciario. Por ejemplo – euros.

Al rellenar la solicitud de compra de activos digitales se le pedirá que introduzca su nombre completo y su dirección residencial. Blockchain.info no cobra por las transacciones de criptodivisas. Según el sitio web del proyecto, solo se retiene al usuario la tarifa de red del activo digital al realizar una transacción.

En febrero de 2018, se informó de que los hackers robaron 700 BTC a los usuarios del servicio Blockchain.info. En los foros, también se pueden encontrar informes de usuarios que roban cantidades más pequeñas de los monederos de la plataforma.