Este indicador señala que la aburrida acción de Bitcoin sobre el precio llegará a un violento final

Bitcoin ha continuado extendiendo su inaudito combate de comercio lateral, ya que ronda los 9.100 dólares.
La cripta ha hecho poco para ofrecer a los inversores una visión de sus perspectivas a medio plazo
Los episodios de comercio lateral definidos y prolongados sólo han ocurrido en unas pocas ocasiones a lo largo de la década de la historia del cripto.
Cada ocasión ha resultado en última instancia en la criptografía de un movimiento masivo de definición de tendencias

Bitcoin ha encontrado una inusual cantidad de estabilidad alrededor de 9.100 dólares. La cripta ha estado operando alrededor de este nivel durante los últimos días y semanas, luchando por ganar algún impulso decisivo.

Su rango actual es mucho más pequeño que este, existiendo entre aproximadamente $9,000 y $9,300.

Cada intento de romper por encima o por debajo de estos límites ha sido fugaz.

Los analistas están notando ahora que el criptograma probablemente pondrá un violento fin a esta tendencia en el corto plazo.

Esto llega cuando el „Porcentaje de rango verdadero“ de Bitcoin alcanza los niveles más bajos vistos en toda su historia.

La actual consolidación de Bitcoin bate récords

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 9.130 dólares. Esto es más o menos el nivel en el que ha estado operando durante los últimos días.

Tanto compradores como vendedores han intentado invalidar el estrecho rango de comercio que se ha formado entre 9.000 y 9.300 dólares, pero cada movimiento por encima o por debajo de estos límites ha sido fugaz.

Esto ha dado como resultado que la criptodivisa de referencia vea uno de sus „rangos verdaderos“ más ajustados en su historia.

Mohit Sorout, socio fundador de Bitazu Capital, habló de este suceso en un reciente tweet, refiriéndose a un gráfico que muestra la naturaleza sin precedentes de la actual fase de consolidación de Bitcoin.

„Este mes está resultando ser uno de los de menor rango verdadero en toda la historia de precios de BTC en toda la década“, explicó.

Espere que la BTC vea un movimiento masivo a corto plazo, afirma el analista de reclamaciones

Este comercio lateral puede ser similar a un resorte que se enrolla – cuanto más tiempo se enrolle, más grande será el movimiento posterior.

Un analista señala ahora que espera que el actual rango de comercio de Bitcoin se resuelva con el criptograma haciendo un movimiento masivo.

„BTC: La falta histórica de volatilidad continúa. No logramos esta estrechez sin un gran movimiento como resultado. Disfruta del inevitable paseo“,

Hay una gran probabilidad de que la reacción de Bitcoin a los límites de su rango de macro comercio de 9.000 y 10.000 dólares sea lo que finalmente proporcione a los comerciantes e inversores una guía sobre la próxima dirección de su tendencia.